Me dejo llevar

Ya está aquí otra vez.
Como siempre, llega sin avisar. Ella viene cuando quiere y yo le hago caso cuando puedo. Es insistente, impaciente, menosprecia mis horarios. Aparece por sorpresa en cualquier momento porque, para ella, cualquier momento es bueno.
Me enreda.
Sabe que ahora estoy a su disposición, que no tengo excusa para escapar y que, además, no quiero escapar. La estoy esperando. Me gusta su presencia, sentir cómo recorre mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis manos. Me relajo y me dejo llevar.
Hoy es dulce, tranquila.
Tengo tiempo para ella y se regodea entre mis dedos, con calma, guiándolos, disfrutándolos. Está aprovechando nuestro encuentro para sacar lo mejor de mí, consciente de que estos momentos juntas no siempre son posibles.
Otras veces llega como un balazo, rápida, mordaz. Se instala en mi mente y da vueltas llamándome sin descanso. Finge estar encerrada en mi cabeza y me golpea para que la deje salir. Es como una novia celosa que no me deja pensar en nada más hasta que consigue que le preste atención y la materialice.
Pero hoy es dulce, tranquila.
Hoy tenemos tiempo para nosotras. Ella, la inspiración, seguirá llegando sin avisar y yo seguiré dejando que guíe mis manos para, juntas, crear nuevas historias.
Image by Amanda Truscott from Pixabay

¿Te gustaría recibir mis newsletters para conversar? Accede al formulario de suscripción desde aquí antes de irte o desde los menús en cualquier momento.

10 Comentarios
Pippo Bunorrotri
👍
elenovellas
Que mejor que dejarse llevar y fluir! ♥️✨
Isabel Veiga López
Tenemos que aprovechar los momentos de intimidad con nuestras musas 😀 Gracias por pasarte y comentar.
elenovellas
Y qué grandes momentos!. Gracias a ti por tus escritos tan detallados y llenos de mensaje e inspiración!😉
Juana Castilla
Qué bella y misteriosa imagen de la inspiración.
Me encanta. Enhorabuena !
Isabel Veiga López
Muchas gracias, Juana. Un placer leerte por aquí. Saludos.
Sonia Martínez Martínez
Me ha gustado mucho cómo describes ese momento tan especial entre el escritor y la inspiración. Un relato muy poético. Hay quien opina que la inspiración no existe, yo creo en ella porque la conozco personalmente; es mujer, elegante y muy trabajadora.
Saludos y sigue escribiendo tan bonito.
Isabel Veiga López
Muchas gracias. Yo también creo en la inspiración y la veo como mujer etérea, será por que es palabra femenina 🙂
Javier Eugercio
Me encantó la imagen que creaste. La inspiración brotó en mi mente como un gato y sus rornroneos. La inspiración es felina, te busca cuando necesita cariño y cuando no, te rehuye, y esto para nosotros se traduce en un día de mierda. O una semana de mierda. O un mes, un año e incluso una vida de mierda en los casos más extremos de inoperancia artística. Puedes estar tranquila, Isabel, se nota que la falta de inspiración no se ceba contigo. Un abrazo, compi de letras.
Isabel Veiga López
Muchas gracias, Javier. Un placer que alguien como tú se pase por aquí para piropearme. Así son las musas, o no nos dejan en paz o no nos visitan, así que tenemos que acostumbrarnos a trabajar sin ellas, por si acaso. Saludos.