Inicio

No es la historia que cuentas, sino cómo la cuentas.

Después de escribir en mi primer blog durante once años, decidí que ya tenía la experiencia y los conocimientos necesarios para lanzarme a crear un blog dedicado al oficio de escritor y al placer de la lectura.

Lo que tenía, sobre todo, era el atrevimiento de patear a mi síndrome del impostor y emprender una aventura que estaba determinada a emprender, sin importar el resultado. El único fracaso que no acepto es el de no intentarlo.

Cuando hablo de «experiencia», no me refiero a publicar, tema que no me planteé hasta hace un par de años, sino a aprender, a escribir, a estar en contacto con otros escritores para conocer todos los aspectos relacionados con la profesión del escritor.

No he querido crear un blog para decirte cómo tienes que hacer las cosas, sino para compartir contigo todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo durante estos años. Y lo comparto narrado desde mi perspectiva de eterna aprendiz, desde mi análisis de cada consejo que me encuentro.

Este blog está pensado para:

—Descubrir curiosidades de libros y de sus autores. La lectura no puede faltar en un blog de escritora. La encontrarás en «Quizzes y Respuestas» y en «Relatos».

—Escritores noveles. Si estás empezando y buscas una luz que guíe tus primeros pasos, has llegado al blog adecuado.

—Novelettes. Porque las novelas no son la única opción para convertirte en escritor.

—Narrativa contemporánea. Es el género que escribo y, por lo tanto, el que domino lo suficiente como para hablar de él con confianza, aunque sin abandonar la humildad del que no deja de aprender.

Y te dejo ya para que puedas explorar el blog a tu gusto. Espero que encuentres lo que buscas.


Isabel Veiga López

¿Te gustaría recibir mis newsletters con información exclusiva? Accede al formulario de suscripción desde aquí antes de irte o desde los menús en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad