7. Quiz, Jane Austen

En esta ocasión, no he buscado fotos ajenas. He rebuscado en mi baúl de los recuerdos y he encontrado esta foto hecha en la casa museo de Jane Austen.

Nos trasladamos a Inglaterra. Visitamos la pequeña ciudad, o villa, de Bath. Yo no tengo que trasladarme mucho porque vivo en Bristol, que está muy cerquita de Bath, así que he ido varias veces (es visita obligada cuando vienen invitados de España), he disfrutado de su spa recientemente, he estado en la casa museo de Jane Austen, he visto el mercadillo navideño, he ido por trabajo y por placer.

Pero no estamos aquí para hablar de mí, sino de Jane Austen en Bath y la influencia que tuvo en sus obras, especialmente en dos de ellas, lo que nos lleva a la pregunta de la semana.

¿En qué dos obras de Jane Austen aparece Bath como escenario principal? Si, además, sabes por qué Bath y Jane tienen una relación especial, no te daré un premio porque no puedo, pero te felicitaré públicamente.

A. Northanger Abbey / Persuasion

B. Sense and sensibility / Emma

C. Mansfield Park / Pride and prejudice

Puedes leer la respuesta aquí.


Isabel Veiga López

¿Te gustaría recibir mis newsletters con información exclusiva? Accede al formulario de suscripción desde aquí antes de irte o desde los menús en cualquier momento.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad