9. Quiz, 1984

Después de la pregunta difícil de la semana pasada, vamos a por una bastante fácil con George Orwell y 1984 para relajarnos, si es que una historia así, tan parecida a nuestra realidad, te puede relajar.

Escribir una historia no es fácil. No sólo hay que desarrollarla, sino que hay que pensar en otros detalles que pueden llevar una cantidad absurda de tiempo. Cambios y más cambios hasta dar con el punto adecuado de cocción.

Uno de esos detalles que nos puede volver locos a los escritores es el título. George Orwell no iba a librarse de esta maldición. Varios títulos fueron nominados para ser el definitivo en lugar de 1984. ¿Sabes cuáles?

Como siempre, cada una de las respuestas tiene un motivo para estar ahí, ya que una opción es la respuesta correcta y las otras dos tienen mucha relación con la novela, excepto las fechas.

A. 1981, 1983, 2+2=5

B. 1980, 1982, El último hombre en Europa

C. 1981, 1985, Un acto revolucionario

Puedes leer la respuesta aquí.

Image by Gordon Johnson from Pixabay


Isabel Veiga López

¿Te gustaría recibir mis newsletters con información exclusiva? Accede al formulario de suscripción desde aquí antes de irte o desde los menús en cualquier momento.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad