Semi-cerrado por semi-vacaciones

Con la llegada del verano, muchos blogs cierran sus puertas para darse un descanso. Es normal. Mantener un blog actualizado requiere su tiempo y dedicación, y todos necesitamos desconectar un poquito para dedicarnos de pleno a otros proyectos o, simplemente, para intentar resetear nuestra mente y poner las ideas en orden.

Yo no voy a cerrar, pero tampoco voy a dejar el chiringuito abierto a pleno funcionamiento. Voy a imitar a la leche y no voy a ser ni entera ni desnatada; me quedo en semi. Como la botella de la foto, cerrada pero no del todo.

Aunque eso del verano sea algo oficial y las vacaciones escolares ya hayan empezado en muchos sitios, en la pérfida Albion -que es donde yo estoy- no cierran los coles hasta mediados del mes que viene y el calor soleado va y viene (más va que viene, sniff). Para mí, esto significa que todavía me queda un mes de trabajo y que disfruto del ¿verano? cuando aparece, que suele ser concentrado en dos semanas que acaban cuando empiezan mis vacaciones.

En lo que se refiere al blog, ya he dicho que no me voy del todo. Voy a seguir por aquí, pero no semanalmente porque quiero dedicar tiempo a terminar el borrador de la novelette, a organizar bien esta web, a crear contenido de calidad -que ya va siendo hora-. Me pasaré alguna vez a contar algo, si ese algo insiste en ser contado, y a leer a los demás.

El blog estará semi-cerrado y yo estaré de semi-vacaciones porque seguiré, como ya he dicho, con la mente ocupada y trabajando en las sombras, que esto de ser emprendedor para ser escritor no entiende de descansos.

Imagen de 955169 en Pixabay


Isabel Veiga López

¿Te gustaría recibir mis newsletters con información exclusiva? Accede al formulario de suscripción desde aquí antes de irte o desde los menús en cualquier momento.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad